Menu
header photo

NOSOTROS

GARCIA ESPINOSA GROUP

En el año 2012 comenzamos vendiendo equipo de seguridad personal a renombradas constructoras del país, en donde se dejaba notar claramente que no aceptaban un producto en especial, chaleco reflectivo, ya que este era importado y la mayoría de baja calidad, por ende lo devolvían o de plano no lo pedían; es precisamente aquí donde nace la idea de fabricar chalecos reflectivos para la venta a nuestra clientela, pero poco tiempo después ya estábamos produciendo al por mayor para empresas reconocidas en la venta de  IPP.

Luego hubo un descenso en las ventas en todo el país por la crisis económica que duro 4 años mas, en donde lastimosamente se dejo de producir. En el gobierno siguiente 2017, el país comienza a tomar un ritmo económico lento pero positivo y no es hasta el primer semestre del 2018 en donde se empieza nuevamente y con mejores oportunidades para emprender con la producción del Chaleco Reflectivo en sus versiones Económico, Estandar, Premiun y Gold; esta vez con mayor fuerza, nuevas ideas de producción y mejor calidad respecto a materia prima y campo de producción.

De esta manera Garcia Espinosa Group, continua registrando su marca y dominio para sus productos, bajo el nombre Niviru Safety. Mejorando su empaque, diseño, imagen, y acabado en general; continua entregando a sus clientes distribuidores un mejor y destacado producto.

Para complementar su cartera de clientes, Grupo Garcia Espinosa realiza alianzas estratégicas comerciales con empresas reconocidas y mayoristas en Protección Personal. De esta manera comienza la comercialización de IPP bajo las marcas, INSAFE, LIBUS, 3M.

Misión

Nuestro objetivo primordial es producir indumentaria reflectiva con mano de calidad Ecuatoriana, bajo normas nacionales,  y distribuir por medio de nuestro selecto grupo de clientes distribuidores, un producto de excelente calidad, a un precio muy competitivo, garantizado, y en el mejor corto tiempo de entrega para su disponibilidad inmediata.

 

Visión.

Ser el mejor grupo comercial fabricante de Indumentaria Reflectiva y Distribuidor de Implementos de Protección Personal de marcas aliadas muy reconocidas y de gran prestigio nacional e internacional.

 

 

Distribución

REPRESENTACIÓN

                                                                                                                                      

                                       

                                                                                                                                   

                                                              

 

                                         

Contáctanos:

Contactos:

Dirección:

Vancouver Oe3-204 y Alava

Correo:

info@garciaespinosagroup.com

ventas1@garciaespinosagroup.com

Teléfonos: 

593-022826287 - 593-0997920522

        QUITO - ECUADOR

 

Google maps